Altavoz JBL PULSE

Altavoz JBL PULSE

Con una incrreible combinación de sonido e iluminación JBL nos presenta PULSE, un altavoz portátil que hará que tu música cobre vida gracias a un juego de luces que se mueven al ritmo de ésta, y que además es programable, sencillamente impresionante.

Este pequeño altavoz  cuenta con una potencia de 12 W y un tamaño muy reducido, además deuna altísima calidad de sonido al incorporar dos controladores de alto rendimiento y un puerto para bajo   integrado. Su autonomía de hasta diez horas, y su conexión mediante Bluetooth y NFC para reproducción en Streaming, harán que no tengas ninguna excusa para llevar tu música a donde quieras.

Además, dispones de diferentes patrones de luces preprogramados y personalizados que podrás generar desde tu sistema iOS. Elige el que más te guste para disfrutar de tu música preferida en donde quieras y como quieras.

¿Te gusta? Contacta con nosotros en info@datcanarias.com

 maxresdefault

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>