CREATIVE EVO WIRELESS

CREATIVE EVO WIRELESS

Es el momento de llevar tu sonido contigo. ¡¡¡No pares!!!

Te presentamos los auriculares CREATIVE EVO WIRELESS con micrófono invisible ideales para escuchar música estés donde estés. Incorpora drivers completos de 40 mm y un conjunto de micrófono dual para unas comunicaciones claras.

Para que no te pierdas nada, los conductores de audio FullSpectrum™ de 40 mm de los Sound Blaster EVO pueden reproducir toda la gama audible del espectro de audio.
Las orejeras de los cascos cubren todo el oído, lo que bloquea el ruido externo. De esta forma, tanto si haces skate como si te mueves por una ruidosa ciudad, solo oirás lo que quieres escuchar.

El conjunto de micrófono dual elimina el ruido de fondo de tus llamadas, lo que garantiza una gran claridad en la voz incluso en entornos ruidosos.

Viene con un panel de control que proporciona un procesamiento de audio avanzado mediante PC o Mac.

Y por si fuera poco, también puedes disfrutar de un sonido envolvente virtual con calidad cinematográfica al conectar los cascos con micrófono a tu PC o Mac.

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>