Creative Woof Bluetooth

Creative Woof Bluetooth

Vive una experiencia de sonido sin cables con un altavoz de reducidas dimensiones. 

El Creative Woof es un altavoz inalámbrico de tamaño micro, tan minúsculo, que encaja perfectamente en la palma de tu mano.

Pero su tamaño desmiente el impresionante audio que ofrece ya que está diseñado para ofrecer un audio sorprendentemente fuerte con unos graves potentes. Reproduce tu música de forma inalámbrica a los altavoces o conéctale los dispositivos directamente. Encerrado en un elegante cuerpo metálico, su micrófono integrado también se transforma en un altavoz para conferencias de voz o para usarlo como manos libres vía Bluetooth.

Cógelo y llévatelo.

El Creative Woof tiene una batería de larga duración: hasta 6 horas de reproducción de música. Cuando se quede sin batería, cárgalo mediante el puerto microUSB.

También cuenta con un modo Auto Sleep que apaga el altavoz para conservar la vida de la batería cuando no hay una conexión Bluetooth o entrada auxiliar activa durante más de 10 minutos.

Además gracias al micrófono incorporado, el Creative Woof pasa de forma inteligente de una conversación telefónica a la música cuando cuelgues. Ya no perderás más llamadas.

El Creative Woof está disponible en plata, rojo, azul y metalizado. Elige tu color favorito.

¿Te gusta? Contacta con nosotros en info@datcanarias.com y consigue un 5% de descuento.

woof_hand

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>