MiniPCs Brix de Gigabyte

MiniPCs Brix de Gigabyte

Un ordenador en la palma de tu mano, así son estos mini PCs de Gigabyte. Ofrecen un elevado rendimiento concentrado en un tamaño de 29.99×107.6×114.4 mm.

El BRIX no se queda atrás en términos de pantallas y conectividad de periféricos, ni en rendimiento, haciéndolo ideal para montar HTPCs compactos que se conviertan en el PC de sobremesa estándar en casa o en la oficina o para aplicaciones comerciales como señalización digital.

Al incorporar un bracket VESA, es posible montar el BRIX de una manera muy sencilla detrás de un monitor HDTV. Así, de una manera simple y efectiva, se consigue convertir cualquier pantalla compatible con VESA en un PC totalmente equipado o en una unidad para señalización digital.

brix-vesa

Al soportar HDMI y DisplayPort, el BRIX puede contar con dos pantallas simultáneamente, lo que lo convierte en una elección perfecta para disponer de un PC de gran productividad en entornos profesionales o domésticos, o en diversas aplicaciones comerciales con pantallas múltiples.

El BRIX dispone de cinco opciones para elegir procesador de entre varios de la 3ª generación de Intel® altamente eficientes en términos de energía, incluyendo Intel® Core i3, i5 e i7, y modelos Intel® Celeron®. Desde un simple punto de acceso a Internet hasta una estación multimedia de gama alta, el BRIX de GIGABYTE proporciona lo último en flexibilidad para un amplio conjunto de usos. Y si buscas algo más sofisticado, dispones de un modelo con proyector integrado.

¿Te gusta? Contacta con nosotros en info@datcanarias.com

brix-gigabyte

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>